cual-es-la-mejor-opcion-de-camion-furgon-a-comprar

¿Cuál es la mejor opción de camión furgón a comprar?

Un camión furgón es un vehículo que cumple la función de transportar mercadería para diferentes tipos de requerimientos de un negocio.  En un artículo anterior se formuló una guía definitiva para comprar el mejor camión furgón en la cual se estableció los principales criterios a tomar en cuenta en esta decisión de compra.

El presente artículo tiene por objetivo realizar un comparativo entre las marcas más demandadas de camión con furgón dentro del mercado peruano.

Marcas de camión furgón en venta más demandadas

Las marcas de camión con furgón más demandadas dentro del mercado peruano son las siguientes:

  1. Camión furgón Hyundai H100
  2. Camión furgón Kia K2700
  3. Camión furgón Foton

A continuación se hará una revisión de las tres principales marcas de camión tipo furgón:

Camión furgón Hyundai H100

En base a lo expuesto por la página de hyundai.pe, se puede destacar que el camión tipo furgón de esta marca destaca por su economía y con una capacidad de carga equivalente a vehículos mucho más grandes.

Este vehículo de carga cuenta con un motor diésel A2 de 2.5 litros el cual produce menos vibraciones debido a que este ha sido refinado lo cual permite que pueda realizar operaciones mucho más silenciosas. Este vehículo disminuye considerablemente la emisión de óxido nitroso.

Según la web de hyundai.pe, el chasis de este vehículo es de acero rígido y cuenta con dimensiones de 100×50. Este vehículo cuenta con barras de impacto laterales, paneles de carrocería de una sola pieza, entre otros.

Este camión furgón en venta es un vehículo verstátil y flexible debido a como son sus ruedas y plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=TFzyNv4uFg8

Camión furgón Kia K2700 (Nueva Kia Towner 2500)

Según la página web de kia.com, este camión con furgón es un vehículo diseñado para transportar productos para todo tipo de mercadería, el cual resalta por su seguridad y su comodidad en su interior.

Este vehículo destaca por las siguientes características:

  •  Vehículo amplio y cómodo
  • Seguridad
  • Sujetador de fácil operación
  • Timón regulable en altura
  • Soporte lumbar

Este camión furgón cuenta con un motor CRDI DOHC con 16 válvulas el cual permite una velocidad de hasta 127 km/h. Mayor información sobre el vehículo disponible en la web de kia.com. https://www.youtube.com/watch?v=KpYcslwIxo8

Camión furgón Fotón

El camión furgón Fotón modelo Aumark E es un vehículo que tiene un motor Fotón pero que cuenta con tecnología Isuzu, el cual es un motor de 2.8 litros de 110 caballos de fuerza, el cual viene acompañado de una caja de 5 velocidades y es una cabina para tres pasajeros. 

Este modelo de camión tipo furgón esta disponible en 3 y 4 toneladas de carga. Este es un vehículo fabricado en la China, de bajo precio y de gran calidad.

Para mayor información con respecto a este vehículo ingresar a la web de fotonesmicamion.com

https://www.youtube.com/watch?v=A4zfXLT96yE

Para obtener mayor información técnica DESCARGA LA FICHA TÉCNICA DE LOS CAMIONES CON FURGÓN en formato PDF

Conclusiones

Finalmente, según guía definitiva para comprar el mejor camión furgón se debe de tomar en cuenta principalmente uso y tipo de carga a transportar y es lo que deberás de comparar en los vehículos mencionados: Hyundai H100, Kia K2700 y Fotón Aumark E.

Finalmente, no olvides que en Redson nos dedicamos al mantenimiento, reparación y outsourcing de gestión de flota de vehículos y puedes contar con nosotros.