guia-para-escoger-la-mejor-pickup-para-tu-negocio

Guía para escoger la mejor pickup en venta para tu negocio

Los vehículos pickup así como son utilizados para el entretenimiento y la aventura también son utilizados como un vehículo para negocio, para diferentes tipos de rubros siendo el caso de la minería, la agricultura, construcción, transporte de carga, entre otros. Es un vehículo de transporte muy versátil.

Las pickup 4×4 ofrecen una multifunción y a continuación se presenta una guía para escoger la mejor pickup en venta para tu negocio:

¿Cómo escoger la mejor pickup para tu negocio?

Es fundamental evaluar con diversos criterios la mejor opción de pickup en venta para tu negocio. El objetivo es encontrar una pickup 4×4 que se adapte a las necesidades de tu negocio. 

Para comprar un vehículo de estas características se debe de tomar en cuenta los siguientes criterios de elección:

Utilidad de la pickup

El uso de la camioneta pickup en venta será un factor clave de elección, es clave definir el tipo de mercancía a transportar en el vehículo, por lo que la capacidad de carga del vehículo y la tolva serán aspectos cruciales para la decisión.

También se debe de definir el tipo de terreno a transitar con el vehículo, por lo que el despeje del suelo de la camioneta pickup 4×4 será fundamental como criterio de evaluación.

Performance del vehículo

En gran medida la performance de la pickup en venta se encuentra en función del tipo de motor con el que cuente el vehículo para evaluar factores tales como el ahorro de combustible y el rendimiento.

Se debe de recordar que las camionetas pickup 4×4 son principalmente para transitar lugares tipo silvestre.

Nivel de riesgo de la pickup 4×4

La pickup camioneta debe de contar con un excelente sistema de seguridad a nivel sistema ABS y sistema de frenado EBD. Las bolsas de seguridad ante cualquier incidente también son sumamente importantes.

Antes de adquirir una pickup en venta se deberá de hacer las pruebas respectivas al vehículo.

Infraestructura del vehículo

La infraestructura (equipamiento) de la pickup es trascendental para la comodidad del usuario.  Algunos factores que influyen en la infraestructura del vehículo, siendo el caso de la climatización o los neblineros.

En algunos casos el vehículo podría incluir un furgón para la carga de mercadería.

Pickup más demandadas

Las pick up en venta más demandadas para negocio dentro del mercado peruano son las siguientes:

Pickup Toyota Hilux

Pickup Nissan Frontier

Pickup Volskwagen Amarok

Pickup Mitshubishi

https://www.youtube.com/watch?v=Z04W8ug8dOw

Para obtener mayor información técnica DESCARGA LA FICHA TÉCNICA DE CAMIONETAS PICKUP 4X4 en formato PDF

Conclusiones

Se puede concluir que antes de tomar la elección de compra o escoger una camioneta pickup 4×4 se debe de tomar en cuenta principalemte el tipo de utilidad del vehículo así como su performance, dado que será fundamental para el desenvolvimiento que este tenga en el negocio.

Finalmente, no olvides que en Redson nos dedicamos al mantenimiento, reparación y outsourcing de gestión de flota de vehículos y puedes contar con nosotros.