cual-es-la-mejor-pick-up-4x4-para-tu-negocio

¿Cuál es la mejor pickup 4×4 para tu negocio?

En un artículo anterior se desarrollo una guía para escoger la mejor pickup en venta para tu negocio, en el cual se pudo evaluar 4 criterios para elegir este tipo de vehículos.

Este artículo tiene como objetivo principal comparar y brindar información sobre las pickup camioneta más demandadas para tu negocio.

Marcas pickup 4×4 más demandadas para negocio

Las marcas de pickup 4×4 más demandadas del mercado peruano son las siguientes:

  1. Pickup Toyota Hilux
  2. Pickup Nissan Frontier
  3. Pickup Volskwagen Amarok
  4. Pickup Mitsubishi L200

A continuación se procederá a la revisión de cada marca:

Pickup Toyota Hilux

Se destaca sobre la pickup Toyota Hilux que es un vehículo que destaca por su estabilidad al momento de transportar cualquier tipo de carga. 

Su chasis es independiente del vehículo, a su vez la tolva de la pickup permite transportar cargas con cierto nivel de volumen, lo cual la convierte en una excelente opción para negocio.

Su motor turbo diesel le permite a esta pickup 4×4  tener mucha potencia sin descuidar el ahorro del combustible a través de su modo ecológico.

Este vehículo es bastante seguro dado que cuenta con 7 bolsas de aire y cuenta con un excelente sistema TSC el cual estabiliza el transporte de cualquier tipo de carga. 

Se puede obtener mayor información del vehículo en toyotaperu.com.pe

Pickup Nissan Frontier

La pickup Nissan Frontier es un vehículo pensado para negocio debido a que cuenta con un chasis encajonado.

Se resalta que este vehículo cuenta con una tolva que permite transportar todo tipo de mercadería, a su vez esta pickup cuenta con un motor que ayuda a incrementar el rendimiento del combustible sin dejar de lado su poderío.

La Frontier pickup 4×4 es un vehículo que rinde en cualquier tipo de terreno (4WD high o low), ya sea ciudad (2WD), una mina o quizá un bosque.

Se puede obtener mayor información del vehículo en nissan.pe

Pickup Volskwagen Amarok

Cuenta con un motor 3.0V6 el cual le permite transitar cualquier tipo de terreno. Es una potente pickup 4×4 que puede transitar cualquier tipo de terreno.

Esta pickup cuenta con un sistema de frenado post-choque que se activa con el objetivo de incremetar la seguridad e intentar así generar más choques para el vehículo. 

La capacidad de carga de la pickup Volskwagen Amarok es de más de 1 tonelada, lo cual la convierte en un vehículo muy recomendado para negocio.

Se puede obtener mayor información del vehículo en volskwagen.com.pe

Pickup Mitsubishi

La pickup 4×4 Mithsubishi L200 cuenta con un motor muy económico que resalta también por su tecnología de punta. El motor de este vehículo destaca también por su gran potencia. Es un motor 2.4 turbo Diesel Intercooler el cual también destaca por su poca generación de ruido.

Esta pickup 4×4 es un vehículo muy seguro, el cual cuenta con doble airbag frontal y con asistencia de frenado BA, así como con barras laterales de seguridad.

Este es un vehículo para negocio debido a que cuenta con una capacidad de carga de 1 tonelada, tomando en cuenta pasajeros y mercadería. La pickup es un vehículo de última gama pero con gran capacidad de carga.

Se puede obtener mayor información del vehículo en mitshubishi-motors.com.pe

Para obtener mayor información técnica DESCARGA LA FICHA TÉCNICA DE CAMIONETAS PICKUP 4X4 en formato PDF

Conclusiones

Cuando se busca seleccionar una pickup 4×4 para negocio se debe de tener en cuenta la capacidad de carga, así como también la seguridad que otorga el vehículo. La utilidad que se le de al vehículo debe ser un aspecto crucial para tomar la decisión de compra de este tipo de unidades vehiculares.

Finalmente, no olvides que en Redson nos dedicamos al mantenimiento, reparación y outsourcing de gestión de flota de vehículos y puedes contar con nosotros.