¿Qué incluye el mantenimiento preventivo?
Cambio de aceite
Filtro de aceite
Limpieza y regulación de frenos
Revisión de más de 20 puntos que tiene tu vehículo
Mantenimiento preventivo y servicio express
Servicio de acuerdo a las indicciones del fabricante para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Revisión de los principales sistemas y puntos de seguridad del vehículo.
Reduce el tiempo de paro por reparación y mantenimiento
Nuestros técnicos y asesores cuentan con amplia experiencia y formación de las principales marcas vehiculares. Solucionaremos cualquier problema de tu vehículo de manera rápida y eficiente.
Taller de servicio técnico mecánico multimarca
Brindamos diferentes servicios para atender tus necesidades:
✓ Mantenimiento preventivo y Lubricación Express
✓ Reparación y mantenimiento de frenos
✓ Electrónica automotriz
✓ Pre revisión técnica vehicular
✓ Lavado y desinfección certificada
✓ Mantenimiento de aire acondicionado
Asesor asignado
Contarás con uno de nuestros especialistas en servicio quien te informará de todos los detalles de los mantenimientos y ocurrencias de tu vehículo.
Infraestrucutura
Podrás mantener tu vehículo siempre operativo gracias a nuestra infraestructura y
equipos de calidad.
Ahorro de tiempo
Podrás reservar tu cita y ser atendido en la hora indicada, para que puedas organizarte y seguir con tus planes.
Mantenimiento para vehículos comerciales
¿Por qué Redson?
Somos un equipo de profesionales con 10 años de experiencia brindando soluciones en el sector automotriz. Nuestros clientes se enfocan en sus planes de trabajo o personales, nosotros nos encargamos del mantenimiento y rendimiento de sus vehículos.
¿Tienes dudas? Consulta con un asesor
Inicia una conversación en WhatsApp, para que un asesor te ayude con todas tus consultas.
Cotiza tu mantenimiento
Selecciona tu marca y modelo para que puedas conocer el servicio y precio adecuado para tu vehículo
Preguntas Frecuentes sobre el mantenimiento
Esto dependerá de la recomendación del fabricante y del tipo de aceite de motor. El aceite mineral se debe cambiar cada 5,000 kms y el aceite sintético cada 7,000 o 10,000 kms.
Recuerda que en condiciones o terrenos extremos se recomienda hacer revisiones periódicas más cortas para identificar otros problemas del vehículo.
Los tipos de aceite más usados en la actualidad son el semi sintético, sintético y mineral. Los vehículos más modernos utilizan semi sintético o sintético.
El aceite sintético se produce por un proceso químico, tienen una gran calidad y eficiencia sin necesidad de aditivos extra. Tienen un excelente rendimiento de motor y alargan el intervalo de cambio (7,500kms-10,000kms según el tipo de uso).
El aceite semisintético es una mezcla entre aceite mineral y sintético. Otorga características similares a un aceite sintético pero depende del tipo de aceite y el uso del vehículo.
El aceite mineral se extrae del petróleo. Tiene un costo más reducido y no siempre su calidad es la más óptima. En ocasiones requiere de aditivos extra para mejorar su rendimiento.
Los repuestos originales tienen una excelente calidad y garantía, siendo sus costos más elevados.
Los repuestos alternativos de calidad tienen el mismo desempeño que un original o en ocasiones mejor, siendo sus costos mucho menores.
Debemos saber que muchas marcas de vehículos usan partes de fabricantes como Bosch, Denso, AC Delco, entre otros.
La respuesta dependerá del tipo de parte que se va a reemplazar. Por ejemplo, en caso de los sensores eléctricos, por lo general se recomienda utilizar un repuesto original.